TAPICERÍA

LA TAPICERÍA ARTESANAL NOS DEFINE

Tapiceria

Artesanal

La tapicería artesanal ha estado en los comienzos de nuestra empresa y nos mantiene en contacto con los materiales y la estructura de los muebles; conocemos los materiales y lo que supone el uso y el paso del tiempo en los mismos, por esto cuando tapizamos no solo le devolvemos su aspecto sino también su durabilidad y usabilidad como el primer día... no dudes en preguntarnos cualquier cuestión sobre tus muebles a reparar.

TAPIZADO DE SILLAS Y SILLONES

Permite actualizar las sillas más antiguas y desgastadas y adaptarlas a una estancia más moderna. Así como modernizar un clásico sillón orejero o una elegante butaca descalzadora, cambiando drásticamente la apariencia del mueble y el ambiente de su hogar.

TAPIZADOS DE SOFÁS

Desde antiguos, clásicos y en piel noble y capitoné hasta los mas modernos, creando cualquier estilo y tendencia.

RESTAURACIÓN DE TAPIZADO

Restauramos muebles de época y clásicos. Con su color de fábrica y lo dejamos como nuevo. También pudiendo elegir diferentes telas y materiales.

SOFÁS A MEDIDA

Hacemos sillones, sofás, sillas, banquetas, etc. Envíanos las medidas con fotos y detalles que desea, o pásate por nuestro establecimiento, explícanos que desea y nosotros nos pondremos manos a la obra.

ALFOMBRAS A MEDIDA

Hacemos alfombras a medida con todo tipo de telas, con todo tipo de estampados y dibujos, si desea. Envíenos las medidas a nuestro correo electrónico, o visítenos en nuestro establecimiento y nosotros le responderemos con el plazo estimado de realización y coste del mismo.

CONFECCIÓN TEXTIL A MEDIDA

Fabricamos cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, colchas, cubre canapés, fundas, almohadas, etc. Elige entre una amplia gama de telas y medidas.

COMPLEMENTOS TEXTILES HECHOS A MEDIDA

Fabricamos complementos textiles hechos a medida para una elegante decoración en su hogar. Como por ejemplo: puffs, cabeceros de cama, cojines para suelo, biombos, etc. Elige los complementos a tu decoración para que todo esté perfecto.

HACEMOS PRESUPUESTOS A MEDIDA

Se hacen presupuestos antes de tapizar o restaurar sus muebles. Envíanos su foto con medidas incluidas a contacto@alberojimenez.com  y te enviamos el presupuesto.

SUBIR