EMPRESA

DECORACIÓN Y TAPICERÍA

Albero Jiménez // Decoración y Tapicería

Somos una empresa de mobiliario para el hogar, hoteles, espacios públicos y oficinas. Contamos con una amplia gama de estilos en cortinas para todo tipo de espacios y necesidades técnicas. Venimos del mundo de la tapicería tradicional, comenzamos hace casi un siglo, por lo que conocemos los muebles a fondo y podremos asesorarte a todos los niveles, estético, funcional, estructural... ¡Estaremos encantados de escuchar tus proyectos!

“La tapicería tradicional”

Nuestra empresa nace de este oficio tradicional heredado de mi padre y que he ejercido desde temprana edad; el conocimiento de los muebles clásicos y su evolución hasta nuestros días nos hace conocedores de las técnicas y materiales de los muebles en profundidad, por eso seguimos manteniendo este servicio del que disfrutamos cuando nos encargan el tapizado de piezas de especial valor por su historia o su manufactura clásica para devolverle su aspecto original siendo fieles a su construcción primigenia.

Por Sectores

PARTICULARES

Asesoramiento, planificación y diseño de todos los ambientes de su hogar.

HOSTELERíA

Trabajamos con las marcas más relevantes en innovación y estilo para la hosteleria, habitaciones completas, recepciones, comedores...

CORTINAS

Confeccionamos las cortinas que necesita su hogar o negocio, en cualquier estilo y tejido, (tejidos técnicos, filtros solares...); ningún espacio esta completo sin modular la luz natural y creando la atmósfera adecuada.

PROFESIONALES

Trabajamos con profesionales de la decoración y el interiorismo, les proveemos del más completo abanico de posibilidades estilísticas, materiales y acabados para sus proyectos.

Cualquiera que sea tu proyecto de decoración y necesidades funcionales, pregúntanos, podremos ayudarte...

“Información y asesoramiento para tus proyectos”

La información al cliente es la base de nuestra relación con ellos, nuestra larga trayectoria en el sector y el continuo contacto con los mejores productores nos permiten informar y asesorar a los clientes desde la producción hasta la instalación de sus muebles, así aumentamos la flexibilidad del proceso y conseguimos ajustar los muebles a cada necesidad particular.

“Servicio de entrega y montaje”

Contamos con un equipo cualificado de montadores que transportarán sus muebles en las condiciones adecuadas hasta su casa o negocio. Nuestro equipo montará los muebles en las mejores condiciones dejando la estancia tal y como usted la había planificado.

SUBIR